Nosotros

Nuestra historia inicia en 1991 en el poblado de Nilchi, para luego establecernos, en 1994 como Rancho Las Potrankas en el lugar que hoy ocupamos.

Fuimos reincorporando predios que antiguamente conformaron la exhacienda Cek hasta el punto de volverla integrar. El logotipo representa la continuidad de un sueño, de objetivos y metas con las nuevas generaciones, teniendo en su base las iniciales JP que marcan la pertenencia y simbolizan a su fundador.

Nada de lo que hacemos es para hoy, el rancho, desde hace más de treinta años, ha transformado la vida de todos los que han puesto un pie en su suelo, nos ha permitido restructurarnos, conocernos, nos ha golpeado y levantado con el único objetivo de sobrevivir otra temporada, con el corazón en cada ser que nos complementa y nos hace familia.


Misión

Somos una empresa de producción agropecuaria y servicios ecuestres enfocados en calidad, diversificación y sostenibilidad, que permite a nuestros visitantes relajarse y estar en contacto con la naturaleza.

Visión

Ser un rancho reconocido por sus productos orgánicos y servicios que brinden apredizaje y bienestar a nuestros visitantes y clientes en un ambiente que propicie la salud y el contacto con la naturaleza.